Una amiga de Cdmx y yo visitamos este lugar con la nostalgia de los antojitos en la ciudad pero...la comida no estuvo a la altura de las circunstancias. Yo pedí un pambazo que se veía prometedor pero el guisado con papa tenia mucha cebolla y ni siquiera tenía sabor, también pedí una quesadilla de pollo cuya tortilla estaba dura como cuando las refrigeran y tampoco tenía buen sabor. Mi amiga pidió un huarache de res que tampoco le gustó. Si creo en las segundas oportunidades pero no pienso ir en un buen rato hasta que supere este mal sabor de la primera vez. El chico que nos atendió fue muy amable y atento. Y es destacable el agua de horchata (estaba muy buena). Me gusto la decoración que remite a la Cdmx. Tiene buenos detalles pero deberán mejorar el sazón.
Este lugar nos gusta mucho para recordar el sabor capitalino, en el pasado nos ha tocado muy malo el servicio y la comida, pero hay que resaltar que en ésta ocasión los muchachos hicieron un excelente trabajo, creo que así es la comida y servicio actualmente: platillos bien servidos y rico, junto con una atención más presente. El pambazo, el tlacoyo, la gordita y la quesadilla estaba bien servido y delicioso, el agua fue hecha con piña de verdad (nos hemos encontrado lugares con agua de tang o algo así) y estaba delicioso. Nos gustó mucho y definitivamente fue una buena idea dar otra oportunidad a este lugar que nos hace rememorar a la comida de la Ciudad ♥️🏙️.
Como observación: podría mejorar el servicio con mayor amabilidad para tener el paquete completo como en la CDMX.
Es u lugar pequeño pero con variedad de platillos especialmente chilangos. Tiene buen sabor, solamente creo que tienen poco personal porque el servicio puede tardarse un poco. La ubicación es escondida y en los alrededores no hay la mejor imagen.
An error has occurred! Please try again in a few minutes